lunes, 3 de octubre de 2016

¿Quiéres ser un/una profesional de uñas?

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar sobre una academia de Uñas y Estética que sé que a más de una os va a interesar. ¿Queréis saber más?


Se trata del centro Uñas y Estética, situado en Madrid. Este centro está formado por un grupo de profesores con varios años de experiencia y profesionalidad. Últimamente este centro de formación está teniendo muchas criticas positivas, ya que los que van a formase allí terminan muy satisfechos.


Lo que más destaca en este centro son los Cursos de uñas de gel, ya que ahora está muy de moda y cada vez hay más demanda de este servicio. Además, también imparten cursos de Nail Art, esmaltados semipermanentes, e incluso permanente de pestañas.


Si estáis interesados en realizar cualquiera de los Cursos de uñas de gel en Madrid, podéis visitar su web Uñas y Estética y encontrareis toda la información que necesites. También os facilitan un número de teléfono para preguntar por WhatsApp o directamente llamar.

¿Por qué os recomiendo este centro? La verdad es que no puedo realizar ningún curso con ellos en estos momentos por la distancia, pero he visto los trabajos que hacen y los comentarios de decenas de personas y ¡es maravilloso! Tienen muy buena técnica, una buena base. Sólo mirad la foto que os dejo abajo, o Y si queréis formaros para ser buenos profesionales tenéis que buscar siempre fotos de sus trabajos o incluso opiniones de personas que ya han cursado en dicho centro. Y la verdad es que estos Cursos de uñas baratos en Madrid, tienen muy buena pinta.


No dudéis en pasaros por su web para saber más de este grupo de profesionales, ¡informaros es totalmente gratis! Y si queréis ver más trabajos del centro también podéis visitar su Instagram Uñas y Estetica.

Me despido no sin antes contaros que esta colaboración la hago porque realmente pienso que es una buen centro. Sabéis que nunca os voy a recomendar algo que sinceramente no me gusta o me parece un engaño. Pero este centro tiene muy buena pinta y si puedo ayudaros a tomar la decisión de meteros en el mundo de las uñas, ¡bienvenidos! Dejadme en los comentarios si os vais a animar a formaros, y cualquier pregunta o duda ya sabéis, llamad al 636 94 71 71 o  en redes sociales como Uñas y Estética.

¡Chao!

-MOA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario