lunes, 7 de marzo de 2016

Trivial Dorado≸



10 comentarios:

  1. Me gusta,a mi se me da fatal la mano alzada jijiji,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Todo es cuestión de práctica.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y elegante, me gustaa =)
    Yo también he subido mi propuesta hoy, pero no me van los códigos =(
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Prueba con la segunda opción que puso Raquel a ver si te va.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura me gusta el detalle de las uñas tribales y el rojo que has utilizado es precioso.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu manicura, una combinacion de colores estupenda y los estampados tribales me chiflan! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que os haya gustado tanto.
      Un besito muy fuerte

      Eliminar