viernes, 11 de marzo de 2016

Pesadilla antes de Navidad (+ Tutorial)








4 comentarios:

  1. Uau! Sin palabras!
    Te ha quedado magnífico y me encanta la transición de Sally a Jack!
    Yo también planeo un maquillaje para esta tarde pero tengo una manicura por si no me sale ya que llevo tanto tiempo sin hacer maquillaje artístico que...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. aún veo que podía haberme salido mejor pero poco a poco jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es increible!
    Me ha encantado todo el video porque al principio, al ver las fotos, me parecía algo super suuper difícil y gracias a tu tutorial he comprado que no lo es tanto. Aunque claro, tu eres una artista y haces que parezca fácil ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Todo es práctica, y si parece que es fácil es porque realmente lo puede ser si se intenta.
      Un besito muy fuerte

      Eliminar