martes, 15 de marzo de 2016

Knit | Jersey Rosa ∶∞∶






12 comentarios:

  1. El diseño es bonito pero por la pinta que tiene... creo que has usado top coat y has perdido todo el relieve =(
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son esmaltes permanentes, tengo que poner top coat para sellar. Pero quizás apliqué demasiado.
      Un besito

      Eliminar
  2. El color de base me encanta y con tantos puntos es otra forma de hacerlo. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Hay que probar cosas nuevas :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el diseño que has hecho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un diseño original,me gusta,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Están chulis pero creo que te ha pasado igual que a mi... Al poner el top coat lo hemos chafado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero había que probar jajaja
      Además siendo permanente, no puedo no ponerle top coat.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Lindo el diseño y el esmalte esta precioso!

    ResponderEliminar