lunes, 29 de febrero de 2016

Jardín Estampado ❁



16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita ^^

    ¡Besos y gracias por animarte a participar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber organizado un reto tan bueno, con las técnicas de última tendencia.
      Besos

      Eliminar
  2. Un diseño muy bonito,y genial la combinación de colores,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola compi de reto!! ^^
    Me resulta suuuuper original que hayas subido una pedicura en vez de una manicura!! Y además, tengo que reconocer que es un diseño suuuuper bonito. Me ha encantado.
    Por cierto, me quedo como seguidora por tu blog y te invito a que te pases por el mio =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias. Hacer pedicuras siempre es un reto, y más a una misma jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa Me alegro que participamos juntas en este reto,ya te sigo y te invito en mi pagina para conocerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! Claro que si, será genial conocer tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  5. Somos compañeras de reto! Soy Isa de Little Fairy. Tu pedicure quedo muy linda y delicada! Ya te sigo, te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, bienvenida! Gracias por quedarte por aquí y me pasaré por tu blog pronto.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!, una pedicura preciosa, me gusta mucho la combinacion de colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de reto. Muy buena tu propuesta, unos colores pastel que me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro de verte por aquí. Muchas gracias.
      Un besito

      Eliminar
  8. holaaa compañera de retooo, me gusta mucho tu propuesta encima en as uñas de los pies que tiene que ser muy dificil estampar..o por lo menos a mi me lo parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad es que los pies siempre es más complicado pero practicando todo se puede. Gracias por la visita.
      Un beso

      Eliminar