lunes, 25 de enero de 2016

Dragon Ball ⊙


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien y detallada, yo la intente hacer de Dragon Ball pero al final me fue imposible, no me daba tiempo jajaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, yo la tuve que hacer de nuevo por segunda vez porque me quedó... ni la pincelada era limpia jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien y detallada, yo la intente hacer de Dragon Ball pero al final me fue imposible, no me daba tiempo jajaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por comentar y pasarte por el blog. Un placer conocerte y nos vemos por tu blog.
      Un besito.

      Eliminar