domingo, 15 de noviembre de 2015

Noviembre de estrenos

Continuamos con la sección de colaboraciones. Este mes con el blog La cajita de Diana.
Y tema que hemos escogido son los estrenos de este mes, y el que viene, más populares.




Tanto Diana como yo, vamos a recrear dos manicuras inspiradas en dos películas diferentes. Yo he escogido estas dos películas, Sinsajo Parte 2 y El viaje de Arlo. Ambas películas se estrenarán en España el 27 de Noviembre de 2015.


Para realizar la manicura de Sinsajo, he recopilado el icono de los tres libres de la saga: Los juegos del hambre el dorado, En llamas el rojo, y Sinsajo el azul. Y las uñas de los lateras he simulado el fuego que simboliza esta saga.


Para la manicura de El viaje de Arlo me he inspirado en los dos protagonistas, el dinosaurio y el niño. Además he dibujado el logotipo de la película, y en las otras dos he querido reflejar el espacio en el que transcurre gran parte de la película.


Muchas gracias a Diana por hacer esta colaboración este mes. Muy pronto publicaremos sus manicuras, así que no os las perdías.

6 comentarios:

  1. Sin palabras, me encantan las dos.
    Me gusta mucho la saga de Los Juegos Del Hambre así que tu manicura me ha encantado y la otra esta muy graciosa y te ha quedado muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que podamos colaborar algún mes.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que artista estás hecha.
    Me encantan las dos manicuras pero ya sabrás que tengo cierta predilección por LJDH. Los sinsajos te han quedado de lujo, supongo que algo difícil de hacer en unas uñas. De verdad, una pasada.
    Sigue así guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!
      La verdad es que me ha quedado bastante bien para hacerlo a la primera pero siempre se puede mejorar jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Fascinantes manicuras!! Felicitaciones y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por ser la colaboradora de este mes y ponerle tantas ganas.
      Un beso

      Eliminar