jueves, 5 de noviembre de 2015

Hermes

Para celebrar nuestro 2º aniversario, damos comienzo a un nuevo apartado de maquillaje: Sesiones Fotográficas

El motivo por el que hemos inaugurado este apartado es por que salió ganador en la encuesta que abrimos durante el mes pasado. Así que, de aquí en adelante os iremos publicando diferentes sesiones con todo tipo de maquillajes.

Para esta primera sesión hemos contado con mi encantadora modelo Andrea Sarabia, una chica dulce y encantadora que transmite con su mirada todo su cariño.

Este maquillaje está inspirado en el dios de la mitología griega Hermes. El famoso dios de la botas y el casco con alas. Dios de los caminos, de los viajes y de los ladrones. He decidido inspirarme en este dios ya que es el favorito de una persona que incondicionalmente me ha ayudado a ser grande desde el primer día. Y mi mejor manera para darle las gracias es hacer lo que mejor sé hacer, maquillar.

La composición del maquilaje se basa en la combinación de tonos característicos de Hermes, así como las plumas que adornan el cabello. Un maquillaje muy dulce y cálido que he querido armonizar con los fríos ojos de Andrea y un tono nude en los labios.

Respecto al cabello, lo recogí con dos trenzas de raíz que dividen media melena. Ambas trenzas se encuentran y enredan en la nuca. Como toque final introduce las plumas entre los casos de la trenza.


Gracias por estos 3 años siguiendo mis trabajos. Quizás no seamos muchos pero todas las personas que leen cada letra que escribo, cada trabajo que publico, llegan hasta lo más profundo de mi pecho. Vosotros. El maquillaje es mi esencia y mi pasión, y por eso seguiré adelante con este blog para seguir creciendo tanto profesional como personalmente. Finalmente, gracias a todos los que participáis de alguna manera en mi blog, ya sea votando en las encuestas, comentando mis publicaciones, colaborando conmigo, o simplemente entrando a ver mis últimas publicaciones.

Os dejo ya con el resto de la sesión fotográfica. Y aprovecho para invitaros a que entréis en mi nueva página de fotografía  MOA Fotografía (por eso algunas fotos tienen un logo diferente).

Un enorme abrazo,
MOA












Conoce otras Sesiones Fotográficas

4 comentarios:

  1. Me siento muy halagado por tus palabras, y muy orgulloso de lo que expresas y sientes con tu profesión. He cumplido mi función: perseguiste tus sueños y estos ya han llegado. Te adoro 💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi. Ya sabes que cuando me propongo algo voy por ello. Y este tipo de cosas simplemente me nacen. Un beso. ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por tu 3er aniversario! Has conocido mucha gente nueva y has aprendido muchísimo desde que empezaste, pero esto es solo el principio. Lo más importante es que sigas disfrutando de lo que te gusta, que te sigas ilusionando por nuevos maquillajes o manicuras y por seguir aprendiendo cosas nuevas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sabes mejor que nadie el esfuerzo y las ganas que le pongo a esto y aunque muchas veces me desánimo, no pierdo la esperanza de llegar a ser lo que tanto sueño.

      Eliminar