miércoles, 7 de octubre de 2015

Octubre Rosa, por una buena causa ❤︎

Comenzamos un segundo reto esta semana. Por una buena causa que ayudará a miles de mujeres o incluso a cualquiera de nosotras en un futuro.


El reto se trata de mostrar con nuestras uñas y esmaltes todo el apoyo a las enfermas de cáncer de mama. Por cada publicación que se comparta en Twitter e Instagram utilizando el hashtag #BCAStrength, la compañía de cosméticos Estée Lauder donará 25 dólares al Breast Cancer Research Foundation. Ha sido creado por Adrix nails  y más bloquear, como segundo año consecutivo.


El reto de hoy es mostrar todos nuestro esmaltes rosas. Y yo he aprovechado una caja que tengo de productos del pelo de I.C.O.N. que también era para ayudar al cáncer de mama para participar en la propuesta de hoy. Aprovecho para deciros que si os gusta ayudar con esta causa, I.C.O.N. y muchas otras marcas de peluquería y estética han sacado una colección de productos y planchas para que con la comprar de estos productos se done a la fundación contra el cáncer de mamá parte del dinero. 

Solo tenéis que preguntar por cualquier salón que tenga esta marca y ayudar. Para la gente que vive en Elche, puedo facilitaros el salón de peluquería donde estoy trabajando y tenemos tres productos diferentes para ayudar por esta causa, además de un marco con mensajes de ánimo que mandaremos a la asociación junto con el dinero.

Así que quedais invitadas a participar en este reto y uniros a la causa. 

Otras semanas del reto:
Listón

No hay comentarios:

Publicar un comentario