viernes, 30 de octubre de 2015

Jafar ∮

Llegamos a la última colaboración de este mes. Y el último Villano de Descendientes es Jafar, de Aladdin.


 Por problemas personales, Lidia no ha podido realizarla pero la he recreado inspirándome en su manicura de Maléfica.

En esta manicura me he inspirado en las tonalidades del traje de Jafar, en su bello facial y su complemento característico y en su fiel mascota el loro.

Con esta manicura damos fin a la colaboración de este mes y quiero dar las gracias a Lidia Make up por colaborar y ponerle tantas ganas, y a todos vosotros por seguirnos. Al resto de compañeras bloggers os invito a queso animéis y seáis las próximas colaboradoras del mes siguiente. Si queréis participar simplemente comentar en en la parte de abajo o enviad un email a maquillajemoa@gmail.com

Colaboraciones de este mes:




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentarme :) Yo también te sigo, tienes un blog
    genial :D
    Que uñas más preciosas, yo la verdad me las pinto de vez en cuando y poco más jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Espero que sigamos leyéndonos.
      Un beso.

      Eliminar