lunes, 27 de julio de 2015

#RetoVillanosysuperheroes: The Joker

Tercera semana, hoy con nuestro segundo Villano: The Joker.

No he tenido mucho tiempo de hacer esta manicura y el resultado no es muy bueno pero lo recompensaré, lo prometo. En estos momentos estoy de viaje en Granada y subiré una manicura especial como hice cuando fui a Italia.


En esta manicura de hoy me he inspirado en el maquillaje facial de el Joker y la carta de el Joker.
Espero que las demás os haya ido mejor y nos vemos la semana que viene ;)

8 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado la uña de la carta y el nombre en negro sobre el naranja resalta mucho, muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. amazing. En serio no puedo hacer esto en mis uñas. lol
    te quedo cool

    ResponderEliminar
  3. Wooow Me encanta! Te han quedado muy bien las caras.
    Saludos!

    ResponderEliminar