lunes, 6 de julio de 2015

#RetoVillanosySuperheroes: IRON MAN

Damos comienzo otro verano más a un nuevo reto de uñas con mis amantes del Nail Art más creativas.


Este reto se trata de crear manicuras inspiradas en los superhéroes y villanos de cada semana, utilizando en su mayoría la técnica del nail art a mano alzada.

Como veis esta semana nos tocaba Iron Man, un superhéroe de los últimos tiempos. He dibujado su máscara y el pecho del traje, además de dos franjas de luz y el nombre.


Sé que me va a costar este reto porque no soy mucho de superhéroes (al menos éste sí he visto alguna película). pero bueno por eso es un reto, para superarnos a nosotras mismas. ;)

¡Espero que os guste y nos vemos la semana que viene!



16 comentarios:

  1. Qué reto más chulo y entretenido!!
    Me gusta tu propuesta de Iron Man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Te invito a que participes las semanas que quieras!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta María! Si no fuera un tío te pediría que me las hicieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa De verdad? Gracias Isra ^^
      A mi que no me gusta... como siempre jajajja

      Eliminar
  3. Hola Maria^^ vi en facebook que ya publicaste la manicura=0! Me gusta montón =) Bien de detalles jajaja
    Aprovecho y te sigo de paso=)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! Me encanta tener una nueva compara de blog. Y me alegro mucho de que te haya gustado mi primera mani ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta! Te ha quedado muy bien.

    Muchas gracias por formar parte del reto, estoy ansiosa por ver tus futuras propuestas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo y ser tan organizada en llevarlo todo.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que rico leerte y compartir reto friki contigo. Felicitaciones por la manicura muy bien lograda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo todas tenemos nuestro lado friki aunque el mío se va más par los videojuegos que para los superhéroes jajaja
      Me alegro de compartir reto nuevamente!
      Un besazo Diana.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, esta muy gracioso el Iron Man.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Te ha quedado muy bonita!! ^^

    Me uno al retooo, sera divertido :D

    Un besiiii guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Sabía que te unirías al verlo ^^ Verás que divertido.
      Besos!

      Eliminar
  8. Este reto me tiene super emocionada ☺ mola mucho compartir frikismos y nail art jajajaja ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Con estos retos siempre se hace amigas y nos unimos más.
      Así que bienvenida al reto ^^
      Besos.

      Eliminar