miércoles, 13 de mayo de 2015

INFINITI SHINE - O·P·I

Cada vez es más habitual ver a mujeres de toda clase social y todas las edades con las manos arregladas. No importa el color, ni el estilo, lo más importante es llevar la manicura perfecta y un esmaltado brillante e intacto.

Últimamente está muy de moda el esmaltado semi permanente con lámpara (UV o LED) pero la casa  O·P·I ha querido ir más allá y por fin han conseguido un esmaltado que realmente pasa de la semana intacto y con brillo hasta que lo retiras sin lámpara.

Pero, ¿qué le hace sobrevivir hasta 10 días? Su proceso trifásico, en el que intervienen la base adherente, el color base y el brillo final sellador.


La textura al utilizarlo es como un esmalte normal, por lo que su acabado en al uña es del grosor de un esmalte normal.


Es de secado muy rápido, sin necesidad de utilizar secador. Conforme lo vas utilizando sabes cuando se va evaporando los disolventes del compuesto.

Para retirarlo también es muy cómodo, ya que con un algodón impregnado en quitaesmaltes y frotando sobre la uña lo eliminamos.





Pero para las que adoráis el efecto gel del esmaltado semi permanente no os preocupéis, tengo O.P.I. como ostras casas no dejan esta técnica de lado, si no que esta casa ofrece los tres tipos de esmaltados para tu libre elección:























Poco a poco os iré enseñando los resultados pero os quería mostrar este esmaltado con Infinite Shine de fantasía:

 Flor de la pasión ❃

No hay comentarios:

Publicar un comentario