miércoles, 18 de marzo de 2015

Expositor Fantasía

Os presento mi trabajo de fantasía para la academia de estética donde estoy estudiando. El objetivo de este trabajo es realizar unos 20 tips de fantasía: comerciales,  paisajes, animados,  etc.


Pero, ¿por qué un bonsai?Mi objetivo era posar en la copa del bonsai los tips de mi árbol genealógico más cercano (mis padres, mi hermano y nuestras parejas). En el césped los tips con flores,  adornando un bonito jardín.  En el tronco, trepa un oso panda y asciende una mariposa. Y en la copa más grande los tips con fantasía de diferentes géneros.


Y éste ha sido el resultado final. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Guau =O es precioso, me a encantado como te a quedado, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Muchas gracias, te aseguro que me ha llevado horas, y algunas uñas incluso he tardado 30 minutos para hacerla despacio pero bien.
      Un besazo guapa

      Eliminar