domingo, 28 de diciembre de 2014

Liebster Award

Os traigo una nueva colaboración entre blogs para ayudarnos entre todos a crecer un poquito más.

Esta colaboración se trata de dar el premio Liebster a blog con menos de 200 seguidores para ayudar a conseguir nuevos seguidos.

Esta vez el blog de Moa ha sido nominado por Nail Art By Lydia, que nos conocimos siendo compañeras de los retos Puntos MNA y Cosas de Chicas Vol. 2, y quiero darle las gracias por premiar este blog.

Las condiciones del premio a seguir son:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo. 
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  4. Nominar a 11 Blogs que tenga menos de 200 seguidores. 
  5. Avisarle que han sido nominados. 
  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Lydia me ha planteado las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué fue lo que te motivo ha crear tu blog? Hace unos 4 o 5 años empecé a hacer maquillajes tipo Smokey Eyes y dibujos en uñas, hacía fotos y las subía a redes sociales y mis amigos me preguntaron que por qué no me hacía un blog y al final les hice caso. 
  2. ¿De que es la temática de tu blog? Al principio era un blog donde podías ver todos mis trabajos, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un blog de belleza con trucos, consejos y tutoriales.
  3. ¿Te sientes a gusto con tu blog? Sí, aunque tengo el pensamiento de pasar en un año o dos a una web propia.
  4. ¿Quién te inspira en tu blog? Lo cierto es que tengo mucha gente que me inspira, desde las webs más grandes a los blogs más pequeños, pero intento recoger lo que me gusta de cada uno y llegar a mi blog ideal.
  5. ¿Qué cambiarías de tu blog? Sigo sin saber que es lo que falla, quizás a veces soy demasiado formal pero me tomo muy en serio mi oficio y para mi esta es mi web profesional no un blog para pasar el tiempo.
  6. ¿Cúal es tu sección favorita del blog? Me encanta como tengo organizados todos los tipos de maquillajes, uñas, consejos y tendencias por que las imágenes son creadas por mi y lo veo fácil y claro para encontrar lo que buscas.
  7. ¿Cúales son tus apoyos mas grandes en este mundo? Sin duda mi familia, todos aquellos que valoran y aprecian mis trabajos, y mi amor por el maquillaje.
  8. ¿Tu entrada favorita? Difícil pregunta, pero yo creo que es Princesa Muerta. Con este maquillaje demostré a mucha gente que he nacido con este don, por qué hacer un maquillaje así  no lo hace cualquiera aunque ahora es más fácil porque con tutoriales lo logras.
  9. Una frase que te defina: Merece la pena luchar por aquello que merece la pena conseguir.
  10. Blog favorito: Lidia Make up, es el único blog que leo todas sus entradas además de que con Lidia he hablado muchas veces y me identifico mucho con ella. ¡Espero que algún día nos podamos conocer guapa!
  11. ¿Por qué nominas a estas 11 personas? Por qué se merecen tanto como este blog tener este premio y seguir creciendo.
Y los blog nominados son:

Terminamos con las preguntas que os propongo:
  1. ¿Cómo fue que creaste tu blog?
  2. ¿Los tipos de contenidos actuales son los mismos que cuando creaste el blog?
  3. ¿A donde te gustaría llegar con tu blog?
  4. ¿Cuál es tu meta en la vida?
  5. ¿Qué hace diferente tu blog al resto?
  6. Entrada favorita
  7. ¿Crees que dejarás el blog algún día?
  8. ¿Cómo influye en tu vida el tema de tu blog?
  9. ¿Cual es tu libro o película favorito/a?¿Serías capaz de hacer una manicura inspirada en esto?
  10. ¿Si tuvieras que quitar una sección de tu blog cual sería?
  11. ¿Por qué nominas a estos 11 blogs?
Espero recibir un comentario de cada una cuando hayáis contestado a mis preguntas ;)

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominar-me!!
    Te aviso que he cambiado la Url y ahora es: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, subiré las respuestas cuanto antes! ^^
    Manicuras de Silvia
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he respondido tus preguntas del Premio Liebster , gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      En seguida me paso a verlas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. María muchas gracias por nominarme. Mañana subiré una entrada ^^
    Que decir, no nos conocemos mucho pero por lo que hemos hablado te considero una persona que comparte muchos de mis gustos y aficiones. Me encantaría poder conocerte algún día :D
    Un beso guapa!!
    Pd: yo también leo todas y cada una de las entradas que subes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa tu entrada. ^^
      Y me alegra saber que tú también sigues mis entradas :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy buenas preciosa primero de todo Feliz año nuevo y que t hayan regalado muchas cositas a poder ser uñiles jjj
    Muchisimas gracias por la nominacion, he tardado en contestar por motivos personales y laborales pero con el año nuevo vuelvo a la carga y en estos dias me pondre al dia
    mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!
      No te preocupes, con que lo hagas tarde o temprano ya cumples ^^
      Espero una notificación de tu publicación.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Buenos dias...como dije mi entrada dedicada a los premios Lietsber awars ya esta publicada en mi blog...te invito a visitarme cuando quieras besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho, me pasaré en cuanto pueda.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Siento no haberla podido hacer antes.... Aquí esta! Mi entrada!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias por participar. Me pasaré en cuanto pueda.
      Un beso. ^^

      Eliminar