jueves, 6 de noviembre de 2014

Tutorial: Marry me

Este tutorial a petición de Lydia es de una manicura tricolor (blanco, negro y plata) inspirada en uno de los momentos más felices de las parejas enamoradas: su boda.


Esta manicura puede tener dos acabados: sólo dibujos o con complementos. Ambos acabados quedan preciosos pero son opciones a gusto de cada una o dependiendo de las decoraciones que tenga cada una.

Antes de nada aplicamos la base protectora, ya sea brillo, endurecedor o vitamínica. Seca esta capa empezamos nuestra manicura:

⤳ Con un trozo de esponja de maquillaje comenzamos a difuminar el esmalte blanco a toques en pulgar, índice y meñique, no más de la mitad de la uña. ¿Por qué no utilizar la esponja entera? Para no dejarla sucia, llegará un momento en el que toca la esponja estará llena de esmalte. Además, así podemos tener más precisión y salirnos menos de la uña. Con un pincel y esmalte blanco dibujamos un pico en la tercera uña, esto sería la camisa del novio. Mientras se seca el corazón pasamos al anular. Con el mismo pincel y esmalte dibujamos dos círculos en mitad de la uña y rellenamos, lo que sería el escote del vestido de la novia. Volvemos al corazón y terminamos con esmalte negro rellenando lo que queda de uña en pico, en este caso sería la chaqueta del traje.











⤳ Volvemos a las tres uñas del principio repitiendo el mismo paso pero esta vez con un esmalte de purpurina plateada. Con el mismo esmalte dibujamos las solapas y el botón de la chaqueta del novio. A continuación, hacemos los detalles del vestido de la novia (un punto en el centro de los círculos con pliegues a los lados y un triángulo debajo) y el collar con un punzón la perla plateada y la cuerda blanca.

⤳ Limpiamos con un palito de naranjo envuelto en algodón con quitaesmalte las posibles manchas de esmaltes sobre los dedos. Aplicamos una capa de brillo y o bien dejamos así la manicura o bien aplicamos los complementos. La decoración utilizada en esta manicura es: pegatinas de flores, piedras brillantes redondas/estrellas/corazones y el lazo a modo de pajarita.

Podeis ver la manicura original en: Marry me ❤︎

2 comentarios:

  1. Upppppps y si te digo que acabo de ver la notificación de tu entrada en mi página de Facebook??? No se muy bien como va y ya ves lo acabo de descubrir...... Muchísimas gracias x hacer esta entrada me parece preciosa tu manicura... Miles de besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Al principio yo tampoco me aclaraba. Más vale tarde que nunca!
      Un beso.

      Eliminar