domingo, 30 de noviembre de 2014

Tutorial: Almendra Granate

Con este tutorial aprendereis una nueva técnica de maquillaje en este blog para un acabado muy definido en la banana del párpado. Para explicar el maquillaje cogeremos el maquillaje Almendra Granate.


Este maquillaje puede realizarse con los colores que queramos pero escogiendo siempre el lápiz delineador un color mucho más oscuro que la sombra. Por ejemplo negro o en este caso marrón.

  1. Comenzamos aplicando una base iluminadora beige mate por todo el párpado, especialmente en el lagrimal y debajo la ceja. Con un lápiz marrón (o del color deseado) delineamos el ojo y trazamos la línea superior que va por la banana del ojo. Para conseguir este trazo debemos delinear el ojo dejando un poco de cola libre y apartar de ahí marcar la banana.
  2. Aplicamos sombra por dentro del trazado marrón(la sombra del color que se desee, en este caso rosa). Para darle brillo y un toque especial, aplicamos sombra dorada por encima de la rosa a toquecitos.
  3. Repasamos con el lápiz marrón las posibles zonas del delineado que hayas tapado con la sombra. Con el mismo lápiz marrón delineamos la línea de agua del párpado inferior, y con la misma sombra rosa delineamos finamente la línea d ellas pestañas inferior. Aplicamos máscara de pestañas negra y sombra dorada en el lágrimal y la cola del delineado del ojo si se desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario