lunes, 10 de noviembre de 2014

Polen ❀

Reto Colores Cosas de Chicas: Gris
Hola a todas mis compañeras de reto y visitantes, la manicura de esta semana la verdad es que me encanta como ha quedado. Ya queda poco de este reto y el color de esta semana ha sido el Gris.
Para hacer esta manicura he aplicado la base en gris. Una vez seca, he mojado un pincel de corte diagonal en esmalte fucsia y blanco y he trazado los pétalos con el pincel plano a la uña. Después he cogido un pincel fino para hacer las líneas que salen del centro de la flor hacía a fuera y para los dibujos en blanco. Y finalmente con la capa de brillo he añadido el caviar en tono violeta.

Aprovecho para deciros que esta manicura es la que he escogido como participante para el Concurso de LovingCosmetics. Podéis leer de que se trata y participar o votar desde Facebook. Os dejo el enlace(pinchad en la imagen de la derecha) para que podáis votar mi manicura y os doy las gracias por adelantado.


¿Os ha gustado? ¿Habéis utilizado ya esta técnica par hacer flores? 



6 comentarios:

  1. nunca he usado esta tecnica para hacer flores..pero la pondre en practica...felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que yo he utilizado esta técnica dos o tres veces solamente y no me llega a quedar como yo quisiera pero practicando seguro que al final me sale. Queda muy bonita así que te animo para que la pruebes ^^
      Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura super elegante y muy bonita, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, me encanta esta manicura, me parece muy fina.
    Muchas gracias por animarte al concurso y por supuesto, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Y por supuesto gracias a ti por organizar el concurso.
      Besos!

      Eliminar