lunes, 24 de noviembre de 2014

Pico Anaranjado ⧍

Reto Colores Cosas de Chicas: Naranja
Ya hemos terminado este reto también. Y que mejor manera de acabarlo que con este color tan alegre e inspirador del otoño por sus hojas caídas.

Para realizar esta pedicura, he aplicado una base beige que simule mi tono de uña. Después, dibujé un triángulo blanco en cada uña de arriba abajo trazando dos líneas en un ángulo agudo. Con un pincel o un puntero, marqué unos puntos que más tarde serían las flores. Con un pincel trace el centro de la flor con un color más oscuro (o también puede ser más claro, pero nunca el mismo), y lo que serían los pétalos. Para terminar las flores, con verde dibujé las hojas en verde pistacho y verde más oscuro. Y marqué el triángulo con dos líneas naranjas o con el mismo color del fondo de las flores. Para terminara aplicamos brillo o mate.

Ha sido un placer formar parte de este reto y de esta familia de locas por las uñas. Gracias por vuestras visitas y comentarios, formáis parte de mi entrada especiales en celebración del 2º aniversario del blog.
¡GRACIAS!

9 comentarios:

  1. Pedicura impresionante, que trabajo te habrá costado. Muy innovadora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me costó un poco y hubiera quedado mejor si se lo hubiera hecho a otra persona pero bueno jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. que cuquiiii y te tiene que haber costado, porque hacer las rosas en los deditos del pie(a mi me costaria mil) de echo nunca me hago cosas raras en los dedo del pie simplemente una capa de esmalte de color y listo(me da much pereza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me encanta hacerme cosas en los pies pero me cuesta mucho llegar pero lo malo es que nunca llevo los dos pies iguales porque aprovecho para hacerme dos diseños y si me pongo sandalias parezco tonta con cada pie de una forma jajaja
      Besitos

      Eliminar
    2. jajajaj que bueno lo de un pie de cada forma, tiene su merito la verdad diria que mas que una anicura normal y corriente

      Eliminar
  3. Guau pero que pedicura mas chula y mas currada, me parece muy original además por el tema de que lo hayas hecho en plan pirámide o triángulo.
    Ha sido un placer haber compartido el reto contigo.
    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me gusta mucho como ha quedado y me atrevería a decir que es el diseño de pedicura más bonito que he hecho jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy bella tu pedicura!!!! Felicitaciones por todos tus diseños y me encanto compartir reto contigo bendiciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente, he aprendido nuevas maneras de enfocar una manicura con tus diseños. Todas las semanas he seguido tus manicuras y me da mucha pena que ya hayan acabado los dos retos..
      Un beso!

      Eliminar