lunes, 6 de octubre de 2014

Timba⎝⦿⋏⦿⎠

Reto Puntos MNA: Huellas
¡Buenas! Ya estamos a mitad de este reto y la verdad es que me encanta formar parte de esto. Es fantástico ver como fanáticas del Nail Art siguen el reto y cada una tenga un estilo totalmente diferente. Y bueno, aquí estamos en la sexta semana con el tema Huellas.


Mi inspiración con el tema Huellas ha sido en la pequeña Timba, la bulldog francés de dos amigas que son como de mi familia.

Os explico la mani: en el pulgar he dibujado a la pequeña timba, en el índice y el meñique con base de confeti blanco he hecho 4 huellas (una por cada patita), en el dedo corazón he hecho el peculiar collar que lleva timba con un medallón en forma de huella y a los lados sus dos patitas con sus respectivas manchas de nacimiento, y en el anular su nombre y un hueso en el fondo de confeti blanco.



¿Qué os parece chicas?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sobre todo la carita de Timba jajaja
      Gracias, besitos!

      Eliminar
  2. Que bonita!! Y super currada, me encanta como te ha quedado el dibujo de la perrita :) Ah! Me quedo por aquí que somos compis de reto y no me había enterado jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues entraré a ver tus manicuras ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Están hermosas, la mani y la perrita.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y que bien te ha quedado la perrita!!! me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado!!! Y Timba es preciosa!!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar