jueves, 16 de octubre de 2014

This is Halloween!

El blog de MOA tiene el orgullo de presentaros un evento especial de Halloween para todos los Ilicitanos e Ilicitanas. ¿Te lo vas a perder?


Os presento el cartel de las actividades y fiestas que se van a hacer en el barrio de Carrús de Elche.

Este año tengo la fortuna y el placer de formar parte de este evento y por eso os lo he traído al blog, para que los que seáis de Elche os animéis y vayáis y contaros un poquito en que colaboro.

El día 30 se va a realizar un Foso del Terror donde jóvenes voluntarios organizarán una especie de casa del terror caracterizados de los personajes más populares del cine de terror. Y ahí es donde entran mis manos, junto con dos compañeras ayudaremos a los jóvenes de diferentes edades a maquillarse y estar listos para el acto (ya os mostraré fotos).

Y al día siguiente, 31 de octubre, un grupo de personas de todas las edades saldrá de paseo por el barrio disfrazados de Halloween. A este grupo les ofreceré un curso básico y gratuito de maquillaje de Halloween del día 28 de Octubre en el Centro Social Victoria Kent (también os dejaré una galería de imágenes y el tutorial del curso lo publicaré al pasar Halloween en el blog).

Esto es todo, espero que los ilicitanos e ilicitanas que leáis esto os animéis y vengáis al curso y a ver el Foso del Terror.

¡Feliz Halloween!

2 comentarios:

  1. no me digas que eres de elche?????? que feurte jaajjajaja yo soy de alicante capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices!? Ala jajaja que cerquita estamos! Pues si si, soy de Elche ciudad. ^^

      Eliminar