lunes, 27 de octubre de 2014

Orquídea Morada ✣

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Morado
Ya ha comenzado la semana morada en este reto de colores. Y como cada semana os traigo la manicura especial para el reto.


Otra semana más, me decanto por la manicura francesa. No quiero repetir diseños en el blog pero es que tenía este diseño pendiente desde hace mucho tiempo ya que el primer resultado no me gustó. Aquí tenéis el segundo resultados ya el final.

Tras poner la base protectora, he trazado la francesa y los triángulos blancos. A continuación dibuje el interior de las orquídeas y terminé el dedo índice y meñique. Finalmente realicé los detalles más oscuros y los puntos blancos y como acabado final apliqué una capa de la base rosa. Había oído que si se aplicaba la base rosa después del blanco se quedaba un acabado más natural pero en algunas uñas puse una capa muy gruesa de base rosa.

¿Os gusta? ¿Cómo hacéis vosotras la francesa: 1º blanco-2ºrosa o 1º rosa-2ºblanco?

4 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita y delicada, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que monas las orquideas...pues la verdad que yo la francesa, no uelo usar color rosita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Vaya otra manera de hacer la francesa jajaja aunque también he subido algunas de mis manis sin usar base pero el resultado no es para nada el mismo. Depende de el acabado que desee utilizo o no la base ^^
      Me alegro de que hayas compartido tu técnica.
      Un beso compañera!

      Eliminar