jueves, 30 de octubre de 2014

Mi primera experiencia como maquilladora

Hoy ha finalizado mi trabajo como maquilladora para el Centro Social de Carrús. Ha sido la primera vez que he ejercido como maquilladora para gente desconocida y la verdad es que ha sido una experiencia digna de guardar en mi baúl de recuerdos.


(Junto a Susana, maquilladora profesional, hemos conseguido que los actores del Foso del Terror queden listos antes de la abertura del evento.)

Hemos tenido que ir muy deprisa por eso hay unos maquillajes más complejos que otros pero al fin y al cabo todos pudieron ser maquillados. Aunque parezca mentira he aprendido mucho. Susana me ha enseñado a usar materiales como Agua Color, Látex o Sangre Artificial, así que para ser mi primera vez, teniendo en cuenta que todavía no soy maquilladora profesional, mis trabajos no han estado nada mal. Hay personajes de todo tipo: desde los clásicos como vampiros y zombies, curas, novia cadáver, esqueleto, payasos, incluso la niña del exorcista.

Poco a poco iré perfeccionando mi técnica, aumentando mi velocidad  y por supuesto mi amor por el maquillaje cada vez será más y más grande. Aquí os dejo a los personajes que maquillé:

Gracias a todos por vuestra paciencia y por darme la oportunidad de formar parte de este acto tan "terrorífico".

Sonrisa Desgarrada 


Zombie Amoratado




Zombie Ensangrentado 

Drácula

 Zombie Caníbal


Gracias a todos por vuestra paciencia y por darme la oportunidad de formar parte de este acto tan "terrorífico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario