jueves, 16 de octubre de 2014

Mayoría de Edad 18º


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ya era hora de dedicarme una manicura y he esperado a esta ocasión porque tiene mucho que ver con el Blog.

Hoy os hablo como María por primera vez para compartir con todos vosotros mi décimo octavo cumpleaños. Los 18 años es la edad que mucha gente desea tener eternamente, unos porque se les pasa rápido y otros por el simple hecho de no tener obligaciones pero tampoco restricciones.


En mi caso, he deseado tener esta edad desde pequeña por el simple hecho de que sabía que si todo iba bien a esta edad o ya era maquilladora o estaría estudiando para serlo, y así ha sido.
El simple hecho de ser de finales de año me ha perjudicado muchas veces pero a partir de ahora ya da igual porque por fin ha llegado mi querido 16 de octubre de 2014.

¿Cómo me imaginaba mis 18? Pues ahora lo pienso y me río, pero me imaginaba guapísima con un cuerpo de cine, trabajando, y comprándome todo lo que quisiera. Era pequeña y no sabía que la crisis existía y que hacer caso de lo que diga la sociedad es muy peligroso.

¿Cómo son mis 18? No me puedo quejar, estudio en una buena escuela. No me falta prácticamente de nada para vivir. Estoy rodeada de una bonita familia aunque vaya perdiendo a seres queridos. Tengo buenos amigos, otros menos buenos y un gran cantidad de conocidos. Tengo la fortuna de estar enamorada y tener a mi pareja a mi lado para compartir mis nuevas experiencias y mis sueños al igual  que él. 

¿Cómo me veo en un futuro? Imagino que estaré en alguna peluquería o gabinete de estética ganando dinero para seguir luchando por cumplir mi sueño y llegar a la tele. Espero casarme en menos de 10 años y tener ya por lo menos un renacuajo. Y me imagino mi vejez al lado de mi Doctor García, todos mis sueños cumplidos y viviendo felices los últimos años de nuestras vidas disfrutando felices de nuestros nietos y recordando mis primeras pinceladas subidas a este blog.

Gracias a todos los que me leéis, me seguís y me apoyáis. Gracias a aquellos que me ayudáis a cumplir mis sueños ya sea difundiendo mi blog, enseñándome a ser mejor maquilladora o animando a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario