miércoles, 29 de octubre de 2014

Burbujas Cálidas ○○○

Reto Puntos MNA: Degradado
¡Hola chicas! Ya estamos en la penúltima semana de este reto. Esta semana toca degradado y como en la primera manicura del reto hice un degradado de colores en la uña esta vez he querido hacer un degradado diferente


Mi degradado es de colores cálidos: de amarillo hasta fucsia. He esmaltado todas las uñas con base del color de la derecha de cada uña y después he hecho tres puntos en lo que sería la mitad de la uña y rellenado el lado izquierdo. Como se quedaba muy simple he dado un toque de brillo con un confeti plata en el segundo punto de cada uña y purpurina en el color base.
¿Os da pena que acabe el reto?
A mi sí :(

5 comentarios:

  1. Muy original esta manicura, me gusta.


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues me pasaré a ver. Mi segundo aniversario también está cerca, ya haré alguna cosilla especial para que todas lo podáis ver ;)

      Eliminar
  2. Buenas combinaciones de coloress :D muchas felicidades guapaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que los spam no molan nada..pero estoy participando en el concurso de loving cosmetic y era por si podias votarme(creo que tu no estas participando) ya que me haria mil ilusion ganar ago alguna vez...graciiias http://bit.ly/1tWyEMe

      Eliminar