lunes, 20 de octubre de 2014

Black Dress ·:·)

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Negro
Esta semana pinta muy elegante. El negro es un color que estiliza, profundiza y nos da un toque de glamour.


Otra semana más que he optado por la manicura francesa. La verdad es que me encanta por que esta sencilla, rápida y elegante que no podía evitar subir una manicura francesa con el color de esta semana.
El diseño del pulgar y el dedo corazón está inspirado en el vestido que se ve de fondo, un vestido negro de lunares blancos con una cinta roja que abraza la cintura.
¿Os gusta chicas?

14 comentarios:

  1. Como dices tu, es una manicura muy elegante y veremos muchas más esta semana. DTB

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bonitaaa y original..me encanta FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bombinación d la francesa con las accent que has hecho, te ha quedado original y preciosa ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura super mona y elegante, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu manicura.Mira que se puede hacer nail art y en uñas cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^
      Lo importante para mi no es el tamaño de la uña si no saber adaptar cualquier diseño a todo tipo y tamaño de uñas.
      Besos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial de verdad que me gusta mucho ademas el rojo le da un toque alegre precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!! Es un nailart precioso! Súper lady y súper elegante! Y la combinación entre lunares y el tono rojo es súper moschino!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado tant ala mani como mi blog. Espero que sigas por aquí y que cualquier cosa que necesites me lo hagas saber. Me pasaré por tu blog.
      Besos

      Eliminar