martes, 2 de septiembre de 2014

Marea de Azules

Reto Puntos MNA: Uña completa
Hoy en día esta muy de moda los retos para los blogs y para chicas sin blog, y por supuesto el blog de Moa no iba a ser menos.




El Reto Puntos MNA se trata de hacer una manicura a la semana con el tema que propone la organizadora del reto pero siempre y cuando sean utilizados los puntos en todas las manicuras. El tema de esta semana es la  "Uñas completa" y el color que he elegido es blanco con una gama de azules.





19 comentarios:

  1. preciosas y con azules woow muucho mejor. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, acabo de ver la tuya en Facebook así que me pasaré también por tu Blog.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura!!! Me encanta hacer combinaciones con los azules y tu mani me ha encantado :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto la manicura en si como los colores ;)
      Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  3. SUper chula!!!!!!! me ha gustado mucho la combinación que has hecho! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! La verdad es que esta es de esas manicuras que vas improvisando mientras la haces y no me ha quedado muy mal.
      Gracias por la visita, te la devolveré ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta lo requetebien que te ha qeudado!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Se te ha quedado bonita la manicura.Yo habria hecho el mismo modelo y en el dedo anular.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pensé lo mismo pero no quise borrarmelas y que se me quedara posiblemente peor jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Esta muy bonita tu mani y los colores que has usado son mis favoritos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela! También son los míos ^^
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy linda, yo también elegí la gama del celeste pero sobre base transparente, me encanta no ser la única de uñas cortitas :-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuesto que no eres la única, en mi trabajo mi obligan a tenerlas cortas así que no creo que veas muchas manicura en mis uñas demasiado largas jajaja
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡me gusta la combinación de los azulitos! mu chula!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Menuda manicura, tiene de todo, degradado, uña completa, muy buena elección de colores y el dedo anular repletico de puntos que me han encantado.No te conocia pero me quedo por tu blog :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, bienvenida seas a mi blog y espero que sea de tu agrado ;)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Ohhhh qué cucada todos esos puntitos en colores azules, ¡me encanta! Al hacerlo así rompes la monotonía de hacer los puntos en todas las uñas y queda un resultado súper divertido ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Tú siempre haces manicuras súper cuques y que digas que la mía es una cucada es un honor. Muchas gracias guapa! ^^
      Un beso.

      Eliminar