lunes, 22 de septiembre de 2014

Manzanas Maqueras 

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Rojo
Esta manicura es la participante del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 de esta semana. El color que toca esta semana es el Rojo y yo he optado por las frutas.



Cuando pensé en rojo lo primero que se me ocurrió fue una manzana y así surgió la manicura. Quiero aprovechar para dedicársela al Maquero de mi casa que ha terminado este año su carrera universitaria y ya es oficialmente Ingeniero Informático.


19 comentarios:

  1. A la rica manzana!!! Me gusta mucho el resultado y lo super bien hechas que estan las manzanas!!! Me ha hecho mucha gracia la uña que esta llena de manzanitas de fimo!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas! ^^ La verdad es que no me cavian muchas manzanas pero las puse como pude jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido una manicura preciosa, es bien bonita y original con el toque de las manzanitas, es verte la mani y me entran ganas de comerme una manzana jejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Saludable y bonita manicura ^^
      Gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Yo también he tirado a por las manczanas pero en una manicura supersencillita.
    La tuya me ha vuelto loca, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me pasaré a ver la tuya entonces ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena a ese Macquero y mucha suerte que ahora viene lo duro :)
    Las manzanitas con como las de mi tutorial, me encantan, qué ternurita ❤️
    Besinos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;)
      Ah si? Tú también las has hecho? No tenía ni idea jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. pero que cosa mas divina jjj que graciosa!!! me parece maravillosa y super original!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tu visita y tu comentario ;)
      Un besoo.

      Eliminar
  7. Que manicura mas simpatica...me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Que ha quedado preciosa!! Me encanta el toque de las manzanas de fimo....
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimas!! Me gusta un montón
    La manzana te ha quedado genial :D
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Como siempre dejando tu granito de arena ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. que bonita por favor ( te puedes creer que fuistes la primera en publicar y no la habia visto...para matarme) me encanta el dedo lleno de manzanitas de fimo, yo solo he trabajado una vez con fimo y la verdad que es muy facil de usar

    ResponderEliminar