lunes, 19 de mayo de 2014

Ciao ⓘⓣⓐⓛⓘⓐ 🚢






En esta entrada os traigo un resumen de mi viaje de fin de curso. Comenzó en mi ciudad natal hasta Barcelona y navegamos en el Grimaldi Lines hasta Civitavecchia, Italia. Las diferentes ciudades que visité en Italia fueron: Florencia, Venecia, Pisa, Roma y el Vaticano. Intenté plasmar los monumentos más importantes y llamativos de cada ciudad en mis uñas y este fue el resultado.
En la mano izquierda me dibujé: La Torre del reloj(Venecia), el duomo(Florencia), Coliseo(Roma), San Pedro(Vaticano), Ponte Rialto(Venecia).En la mano derecha: La boca de la verdad(Roma), Panteon(Roma), Grimaldi Lines(Barcelona-Civitavecchia), Torre(Pisa), Ponte Vecchio(Florencia).




Un recuerdo muy bonito que me compré en Venecia fue esta máscara venecia y junto con otras dos. Las podréis ver en próximos maquillajes de Fantasía/Carnaval, pero como adelanto os dejo la más espectacular que conseguí. Lo peculiar de estas máscaras es que están hechas a mano sin embargo esta que os muestro es metálica y lleva la mariposa con un imán para ponerla donde desees.




No hay comentarios:

Publicar un comentario