sábado, 24 de mayo de 2014

¡Adios padrastros!


¿Te muerdes las uñas o los padrastros? Aquí tienes un producto muy efectivo para hacer desaparecer esas pielecitas que se forman al rededor de las uñas.
¿Y porqué salen los padrastros? Normalmente salen por la sequedad de la cutícula. La saliva es un enemigo muy agresivo para las uñas y las cutículas ya que contiene un especie de ácido que ablanda las uñas y seca las cutículas. También el agua puede secar nuestras cutículas con actividades cotidianas como fregar los platos.

Tras haber probado muchos productos para hidratas las cutículas y hacer desaparecer los padrastros, he encontrado uno que realmente funciona y con una efectividad y rapidez impresionante.

¿Cómo se utiliza?:

1. No necesita ser agitado por lo que sacamos el bastoncillo directamente del tarro. Lo escurrimos un poco para que no tenga una cantidad de producto excesiva.

2. Pasamos el bastoncillo al rededor de la uña y dejamos secar.


Tarda muy poco en secarse y si el padrastro que has mojado con el Quita Cutículas era reciente y fino verás como en tan solo una aplicación ha desaparecido.

Lo que consigue este producto es eliminar los padrastros pero adhiriendolo de nuevo a la piel, por  lo que puedes utilizar este producto varias veces al día.

Otras entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario