sábado, 1 de marzo de 2014

Tutorial: Vampira

Este maquillaje es perfecto tanto para Halloween como para Carnaval o días festivos. Está inspirado en un disfraz de Vampira/Drácula. A continuación se explicará como realizarlo paso a paso.




Los colores son a gusto de cada persona pero lo que yo he utilizado son:

-Sombra clara (Blanca o beige que se asemeje al tono del rostro maquillado)
-Sombra naranja+fucsia(Imagen 1)(Se puede sustituir por un granate, rojo o rosa oscuro)
-Sombra granate oscuro(Para la V del ojo)
-Eye liner en crema o líquido(Para la waterline preferiblemente en crema)
-Pinta labios rojo
-Sombra marrón café mate
1. Aplica tu base de maquillaje por toda la cara más el eye primer. Para dar un tono de palidez polvorea por todo el rostro polvos translúcidos o polvos talco excepto las cejas (La intensidad de blancura es a gusto personal). Coge un trozo de cinta adhesiva y pégala en tu mano para quitan el exceso de pegamento y pegalá en tu ojo alienada con la ceja y el final de las pestañas. A continuación aplica la sombra clarita por todo el párpado y la sombra naranja+fucsia en la banana del ojo(Imagen 1).

2. Sin quitar la centa adhesiva, aplica la sombra granate oscuro formando una V (Imagen 2).

3.Ahora es el momento de delinear. Traza una recta a ras de la cinta adhesiva desde el final de las pestañas hasta poco antes del arco de la ceja. Desde el final de la recta delineada hasta el lagrimal(primero dibuja la raya y después rellena de negro). Aplica eye liner en crema o lápiz negro por la waterline. Continua el dibujo del final de las pestañas superiores e inferiores y dibujo un pico en el lagrimal(Imagen 3). Aplica rímel y a modo de colorete, difumina la sombra marrón por el pópula y mandíbula. Dibuja con un lápiz negro el contorno de los labios y difumina hacia dentro. Finalmente aplica pinta labios rojo.

Echa un vistazo al maquillaje completo en: Vampira

No hay comentarios:

Publicar un comentario