jueves, 13 de marzo de 2014

Tendencias primavera 2014

¿No conoces las tendencias para la próxima primavera? A continuación se explicará y se aconsejarán algunos trucos para conseguir un look adecuado y a la moda.
Comencemos de arriba a abajo.

En peinados continua la tendencia del pelo liso y la larga melena aunque el pelo recogido va dando pasos fuertes. Las trenzas a un lado o las colas de caballo son punto fuerte para un look fresco y casual. Sigue la tendencia de la raya en medio. Y las medias melenas van adoptando protagonismo.

Respecto al maquillaje:

En colores cálidos destacan el naranja y el rosa o incluso el rojo en labios. Aunque mucha gente piensa que el rosa es perfecto para rubias y el naranja para morenas su combinación perfecta es la contraria. El naranja da un tono de bronceado al rostro de chicas con cabellos claros. Por otro lado, en las de cabello oscuro queda perfecto los tonos como el fucsia o el rojo para dar un tono de palidez(con tonos rosados fuertes). 

En tonos fríos capta el protagonismo el azul tanto eléctrico como turquesa. Aunque no debemos olvidar el verde agua marina y el malva. La técnica líder es el delineado de color estilo pin up aunque las sombras nunca dejarán de ser el mejor foco de luz y color por eso las sombras metálicas continuan siendo las ideales en esta nueva temporada.

Esta primavera se determina por el enfoque veraniego que se quiere reflejar en los looks es por eso que los rostros con contornos con polvos bronceadores, los labiales naranjas y las sombras doradas hacen única esta temporada de primavera 2014.

En uñas no hay cambio de colores comparados con los de maquillaje, ya que el naranja/fucsia y el azul/malva/verde son los colores favoritos.  Los tonos pasteles continuan siendo tendencia y con ellos también los tonos mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario