viernes, 8 de noviembre de 2013

Maquillaje Nude

Si todavía no sabes la nueva tendencia para este Otoño-Invierno 2013, sigue leyendo esta entrada donde se explicará que es y como realizarlo.

Hoy en día lo que se más se busca en los maquillajes y la naturalidad y un maquillaje sencillo para llevar diario. Pero esto ha llegado hasta las pasarelas.

El maquillaje 'nude' viene del inglés "desnudo". El objetivo de este maquillaje es combinar los colores naturales de nuestra piel para conseguir un efecto de naturalidad y ausencia de maquillaje cuando en realidad si se va maquillada.

¿Cómo hacer un maquillaje Nude?
Lo primero sería poner una base que no sea muy cubriente(polvos para pieles mixtas y grasas y BB cream para pieles secas) por todo el rostro incluido labios y párpados.
Cogemos una sombra para iluminar beige y la aplicamos por todo el párpado especialmente bajo la ceja.
Con una sombra en color melocotón muy clarito o canela clarito, pigmenta el párpado móvil(la bola del ojo) y difumina con la sombra clarita por la banana del ojo. Un truco para resaltar este maquillaje sería aplicar sombra marrón oscuro o café delineando el párpado superior y difuminandola. Aplica rímel marrón o negro(en caso de ojos azules o grises) pero solo para alargar las pestañas y marcarlas.
Para terminar aplica un gloss clarito (en caso de ser morena de piel un tono anaranjado y en caso de piel rosada un rosa palo). Finalmente un colorete concorde con el color del gloss.

Como ejemplo de este estilo de maquillaje tenemos "Melocotón en Almíbar":



No hay comentarios:

Publicar un comentario