jueves, 24 de octubre de 2013

Tutorial: Degradado de colores

En esta entrada se explicará como realizar un degradado de colores en las uñas.





Lo primero que haremos será coger las herramientas a utilizar en especial una esponja de maquillaje y tres pinta uñas del mismo color pero diferentes tonalidades.

  1. Aplica dos capaz de esmalte blanco sobre la uña limpia y limada.
  2. Moja la esponja en agua y quita el exceso de agua(Así absorberá menos pinta uñas y se secará antes el esmalte). Coge la esponja y aplica el esmalte más clarito por toda la uñas dejando arriba una franja sin pintar.
  3. A continuación aplica el esmalte "b" y aplicado en la mitad de la uña recubriendo bien los huecos que surjan. Finalmente el color más oscuro solo en el extremo de la uña. Y Aplica una capa de brillo cuando las uñas estén secas.
Para limpiar la esponja coge un disco de algodón humedecido en quitaesmaltes y frota la esponja en el algodón. Lleva su tiempo aunque no siempre se logra retirar todo el esmalte de la esponja.

Ps: Hubo una confusión a la hora de editar la imagen y ya no se puede corregir. El pinta uñas más oscuro que aparece en la imagen de los esmaltes en bote con cuerda con el "c" de la imagen "3." y el de la derecha del "b" es el "a" de la imagen "3." y de la esponja. Disculpen las molestias, no volverá a pasar. 

Ejemplos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario