viernes, 4 de octubre de 2013

Maletín de Manicura


En esta entrada os presento mi maletín de para las uñas. A continuación os explicaré el contenido pero no sin antes deciros que para mi es muy cómoda la idea de llevarlo todo junto al igual que el maquillaje y espero que os sirva de ayuda.

Comenzamos por la parte de arriba de izquierda a derecha:
La primera herramienta es un corta cutículas(aunque no es recomendado cortarlas si no empujarlas con la segunda herramienta). Seguimos con dos tipos de empuja cutículas. Luego vemos dos punzones para hacer puntos o pegar decoraciones pequeñas. En el centro tenemos diferentes tamaños y formas de palos de naranja a los lados de un corta uñas tradicional y unas alicates cortadores. Abajo de esto tenemos limas de diferentes tamaños pero con la misma función. Terminamos con otro corta cutículas más preciso, un rotulador plata, un lápiz blanco(para hace dibujos o rayas al igual que el rotulador) y una lima de metal.
No pasamos a la parte de abajo del maletín:
Arriba del todo a la izquierda nos encontramos con dos limas y diferentes pinceles(los pinceles no se ven mucho pero subiré una entrada próximamente). Encima de las limas vemos unos alicates corta uñas/Tips(uñas de plástico), seguimos con una esponja difuminadora, un basito de cristal(para meter líquidos) y un imán de pinta uñas magnético dentro del basito. Seguimos por la izquierda donde tengo una cajita de plástico con diferentes cacharritos de purpurina, confeti y fimo. Diferentes ruletas con piedras, perlas o flores. Y terminamos a la derecha con un tapón de sellos y un taco de lima pulidora.

Otro maletín que os podría interesar: Maletín de Maquillaje
Otra manera de ordenar tus objetos decorativos: Cajita de uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario