viernes, 11 de octubre de 2013

¿Con qué se hace la raya de los ojos?

En esta entrada se explicará tres formas diferente de hacerse la raya superior de los ojos: con eye-liner líquido, en crema, lápiz, perfilador de ojos y sombra.


A continuación se presentarán diferentes maneras para hacer la raya del ojo. La diferencia entre cada uno es la precisión necesaria, la duración y la intensidad.


1.Eye-Liner líquido:
este es el producto más duradero y más intenso pero también el que necesita más precisión ya que sus trazos son perfectos y simétricos. No recomendado para la Water-Line ya que al ser líquido se meterá en el ojo y manchará el lagrimal.                                                       *Truco: si te resulta difícil o no quieres estropear el maquillaje que te has hecho, ya que este es uno de los últimos pasos, hazte la raya con un lápiz o otra herramienta fácil de usar para ti. Siempre y cuando sean del mismo color y el Eye-Liner tape el lápiz.







2.Eye-Liner Crema:
este producto es menos intenso que el líquido pero es más fácil de aplicar. Aún así requiere precisión con el pincel para hacer la raya. Es el más duradero e intenso para hacer la Water-Line. Este producto también tiene un acabado perfecto aunque no tan preciso como el líquido. 








3.Lápiz o Perfilador de ojos: 
este es el método más común y sencillo de todos. No es muy intenso aunque si da el color suficiente para un maquillaje completo. Es el más cómodo y fácil de aplicar ya que si hay un error fácilmente se corrige difuminando con un pincel o un bastoncillo. 












4.Sombra:
este método es el más natural por lo tanto el menos intenso. Es fácil de corregir como el lápiz pero no se queda un acabado regular y perfecto si no mas bien muy difuminado.



Aquí podeis ver todos los productos enumerados por orden de explicación para comparar intensidad y precisión:




No hay comentarios:

Publicar un comentario