domingo, 22 de septiembre de 2013

Tutorial: Rayo Oscuro

En esta entrada explicaré como realizar el maquillaje de Rayo Oscuro paso a paso. 






Este maquillaje lo realicé así a petición de una chica que me lo dijo. Como la mayoria de mis totorales, los colores que utilizo son los que más me gustan pero se pueden utilizar otros y queda igual de bonito siguiendo los pasos. Las sombras que he utilizado son: 1. Blanco roto(De iluminador siempre debe ser un color clarito), 2. Marrón chocolate, 3. Canela clarito y 4. Negro.


  1. Lo primero que hay que hacer después de aplicar la base de maquillaje y el eye primer, es aplicar la sombra 1 por todo el ojo especialmente bajo la curva de la ceja.
  2. En segundo lugar aplicamos la sombra 3 por todo lo que es la bola del ojo.
  3. A continuación aplicamos la sombra 2 por toda la banana que es el pliegue del ojo.
  4. Con un pincel de corte recto, dibujamos con la sombra 4 una raya que continúe la línea de pestañas inferior.
  5. Continuamos la raya por la linea de pestañas superior hacia dentro haciéndola cada vez más fina en dirección al lagrimal. Con la misma sombra trazamos una raya fina por la linea inferior de pestañas. Para finalizar con los ojos, aplicamos eye liner en crema por la waterline inferior y máscara de pestañas negra. 
  6. Y nos falta el toque de sensualidad. Aplicamos un colorete en tonos anaranjados y un pinta labios coral con brillo de labios en centro del labio inferior color anaranjado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario