viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primer maletín de maquillaje.



Bueno pues os presento mi primer maletín de maquillaje, el que tanto he deseado tener. Como podéis ver en las bandejas he clasificado por estilo y tiempo de compra.

De izquierda a derecha, tenemos los pinta labios y brillos. Seguimos con las sombras en barra, sombras triple y de más componentes.
Bajamos al centro donde tengo las bases de maquillaje, corrector, pre-base(casera), utensilios de maquillaje y algunas paletas de sombras y coloretes.
Seguimos hacia la derecha donde están las sombras individuales, sombras waterproof y eye liners en crema.
Y en la última bandeja las sombras más viejas sobres o triples.
En la "tapa" del maletín tiene 3 apartados para pinceles donde tengo bastoncillos, un eye primer y un corrector. Subimos y nos encontramos con todas las máscaras de pestañas. Y para terminar todos los lápices de ojos y eye liner líquido.

La verdad es que es más pequeño de lo que parece pero es muy cómodo para llevar todo junto aunque la manta de pinceles la llevo a parte junto con el desmaquillador y los algodones. Pero lo recomiendo por su comodidad a llevarlo todo en uno.

2 comentarios:

  1. Esta genial!!! Y donde lo has comprado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Lo pedí por internet en la página: http://www.radabeauty.com/beauties-factory-maletin-para-brochas-y-maquillaje-negro.html
      Esta página esta bastante bien aunque se queda corta con algunas cosas.
      Espero que te resulte útil ;)

      Eliminar