sábado, 11 de mayo de 2013

Piel expuesta a los rayos UV

Hoy en día la ciencia esta muy avanzada y gracias a esto podemos cuidarnos más y sabemos como evitar males en nuestro cuerpo.



Poco a poco se va acercando una estación del año muy peligrosa para nuestra piel, el verano.

Todos queremos lucir un bronceado bonito y mucha gente opta por no echarse protector solar o echarse poco. Este acto de irresponsabilidad puede provocar en un futuro consecuencias importantes, como manchas en la piel, arrugas, piel escamada, brazos u hombros pelados, o incluso cáncer de piel.

Pocas personas son conscientes de esto, es por ello que quiero que los que me rodean lo comprendan y sigan mi consejo.


La manera más sencilla de evitar futuros sentimientos de arrepentimiento es tan sencillo como aplicarse una capa de protector solar. En el caso de salir a la calle no es necesario un alto grado de protección, pero siempre aplicarlo sobretodo en rostro y brazos(Es donde más común salen las manchas). 


Hoy en día muchas bases de maquillaje contienen protector solar pero no todas las marcas los llevan por eso es recomendable que si no pone ninguna indicación en la base de la existencia de protector solar se aplique cada mañana antes del maquillaje protector solar como si fuera el hidratante.


Esto es todo y recuerdo que esto va dirigido tanto para hombre como mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario