lunes, 20 de mayo de 2013

Pestañas fuertes y voluminosas.

Este pequeño truco casero sirve para que las pestañas estén fuertes ya que son tan frágiles como la piel y con el sol se debilitan y también les ayuda a crecer.



Es tan sencillo como aplicarse casa noche aceite de almendras, vaselina o algún aceite vitamínico. Es recomendable no utilizar crema hidratante ya que es probable que tome contacto con el ojo y lo irrite produciendo un picor muy desagradable.


Esta hidratación podemos repetirla las veces que queramos pero yo recomiendo la noche porque es cuando menos nos da el viento o menos nos tocamos la cara y podrá actuar completamente.

El modo de aplicación pueden ser dos:
-Nos ponemos en el dedo índice una  gotita de aceite o un poquito de vaselina, frotamos nuestro dedo índice y pulgar de la misma mano para repartir el producto y lo aplicamos sobre las pestañas con un masaje circular desde la raíz hasta la punta, por todo el párpado y en las pestañas de abajo lo mismo.



-Otra manera es coger un cepillo como el del rímel pero limpio, untarlo con el aceite y aplicarlo como e rímel pero es mejor hacer esto después de los dedos porque el cepillo no da el calor que si producen nuestros dedos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario