jueves, 28 de marzo de 2013

Uñas fuertes

¿Tus uñas se fracturan con facilidad?
 Hay multiples productos para endurecer las uñas pero la verdad es que sólo uno me ha resultado como yo deseaba pero además hay que hidratarlas mucho y descubrí un remedio casero y natural.

Lo único que necesitas es aceite de oliva. El aceite es un remedio natural que sirve también para otras zonas del cuerpo y además de endurecer las uñas también hidrata las cutículas.

Pon en un pequeño bol de cristal la cantidad que necesites de aceite. En este bol meterás una mano y el aceite con que cubra solo la punta de los dedos(pero cubriendo todas la uñas) es suficiente cantidad. Una vez esté el aceite en el bol, mételo en el microondas durante unos 10 seg. hasta que el aceite este templado(caliente pero que no te quemes al meter los dedos) y ya lo sacas y metes las manos durante 1 o 2 min, cuando el aceite ya no este caliente, y hazte suaves masajes con los dedos de la otra mano uña a uña con movimientos circulares.

Como el aceite es algo natural puedes realizar esta hidratación cuantas veces desees pero con hacerlo una vez a la semana ya se nota el resultado porque el aceite es muy buen hidratante.

Otras entradas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario